Barato
B
B
B
B
B
completar con tu email
B B
B
B B B
B
Barato Barato Barato
Barato Garantia

Validez de la garantia : a partir de la fecha de entrega.

GARANTIA: DE  6  MESES, contra defectos de fábrica. Las garantías están limitadas al equipo vendido quedando a cargo exclusivamente del REPRESENTANTE, no cubriendo software ni perdidas de configuración, tampoco cubren las negligencias y/o accidentes ocasionados por: mal uso, golpes, caídas, variacion de tensión eléctrica.

SISTEMA OPERATIVO NO TIENE GARANTIA QUEDAN TERMINANTEMENTE EXCLUIDOS DE ESTA GARANTIA: Todos aquellos desperfectos ocasionados por problemas del suministro de corrientes eléctricas (Altas y Bajas Tensiones),descargas atmosféricas, Humedad, siniestros, impericia en el uso o maltrato de los equipos, además de todos aquellos problemas ocasionados por software inadecuado.

EL SERVICIO DE GARANTIA: será realizado en nuestro Departamento Técnico, QUEDANDO POR CUENTA DEL CLIENTE EL TRASLADO DE LOS EQUIPOS, el cual será atendido por nuestros técnicos de manera exclusiva. Esta garantía quedará sin ningún efecto si es que los equipos y/o componentes son atendidos por personas ajenas a nuestra empresa.

En todos los casos, SIN EXCEPCION, son exclusiva responsabilidad del cliente cualquier perdida de los datos contenidos en su computadora así como los programas sin licencia que tenga instalados en su disco duro. El certificado se hace extensivo exclusivamente para los equipos y/o componentes adquiridos en www.barato.com.py.

El tiempo de la garantía depende de cada producto, por favor consultar con los vendedoras/es.

Barato
Barato Barato Barato
B
B B B
B
B
B
B
Tarjetas
Inicio | Nosotros | Garantías | Servicios | Crédito | Contáctenos
© 2012 BARATO online store - Diseño: DPI Estudio Creativo
B
B B B